MATERIAL Y SUMINISTROS PARA FOTOCOPIADORAS · Tel: (+34) 952 773 504
Tel: (+34) 952 867 031

rexrotary

SERVICIOS

Soluciones a medida.
Según las necesidades de nuestros clientes, relizamos un estudio personalizado, adaptando la tecnología para implementar la solución más eficaz en cada caso.

Pago por uso – precio por página
Le ofrecemos una solución sin inversión inicial con equipos de última generación. Con una sola cuota mensual, dispondrá de los diferentes equipos que necesite para imprimir, copiar, enviar fax y escanear sus documentos, incluído consumibles y todo el soporte técnico que necesite con total garantía.

Olvidese de la gestión y almacenamiento de los diferentes consumibles de sus impresoras. Mantenga un control total de gastos: sepa cuanto le cuesta imprimir una página en todo momento.


Servicios de Mantenimiento.

La mayoría de copiadoras / impresoras hoy en día requieren un mantenimiento regular y un mantenimiento para mantenerlos en óptimas condiciones de trabajo. Las máquinas que ofrecemos en Emilio Calvo Fotocopiadoras son capaces de un rendimiento de primera clase y una buena fiabilidad en el servicio adecuado.

Nuestro servicio técnico esta altamente cualificados preparados para trabajar con nuestros productos y resolver posibles problemas lo más rápido posible, garantizando así que su negocio funcione a su máximo rendimiento ayudando a sus empleados a trabajar de una forma más efectiva.

Con todas las máquinas le ofrecemos un paquete de servicios, que incluye todas las piezas, consumibles y mano de obra.

De esta manera podemos estar seguros de que las máquinas se utilizan con los consumibles suministrados por el fabricante y piezas de repuesto para un rendimiento óptimo.

Ofrecemos respuesta entre las primeras 4 u 8 horas a partir de su petición para asegurarle que el tiempo de inactividd de la maquina sea lo más corto posible.

No sólo ofrecemos un servicio bajo demanda cuando se produce un fallo, nos comprometemos a proporcionar mantenimiento preventivo en todos las máquinas. Siguiendo un proceso de limpieza regular y mantenimiento, anticipandonos al desgaste de las piezas, reducimos el número de visitas del servicio técnico debido a fallos de la máquina. Con esto nos aseguramos que el equipo estará operativo el mayor tiempo posible.